Sólo faltan unas pocas semanas para el 25 de diciembre, y con el ajetreo y el bullicio de las compras de Acción de Gracias y Viernes Negro, ¡es hora de concentrarse en todo lo que a Navidad se refiere!
Decorar tu hogar para la temporada navideña no tiene que implicar pasar horas podando un gran árbol. Si eres discreto o simplemente quieres algo simple, estas 60 ideas de árbol de mesa son exactamente lo que necesitas para inspirar un poco tu creatividad.
1) Árboles De Navidad De Fieltro
Probablemente hayas visto cómo se usa este material para hacer adornos de bricolaje, pero ¿sabías que también funciona para hacer mini árboles de Navidad? Junto con algunas velas bonitas y otras decoraciones navideñas, estos árboles simples y económicos se ven absolutamente impresionantes.
Lo mejor de estos lindos árboles de Navidad es que no necesitas tener un ojo para el arte, ¡cualquiera puede hacerlos! ¡Todo lo que necesitas es girar una cuerda de yute de colores alrededor de un árbol de espuma de poliestireno (que se usa como molde), y eventualmente (o con suerte) terminará pareciéndose a los que se muestran en la imagen!
Mira este tutorial que te guiará a través de todos los pasos de este lindo bricolaje.
Es muy divertido hacer estos árboles de papel crepé. Si tienes prisa, no te preocupes, ¡puedes crearlos en muy poco tiempo! Necesitarás papel crepé en tus colores favoritos para las fiestas (el oro y la plata funcionan bien), alambre floral de calibre 26 y algunos palitos de paleta.
Echa un vistazo a este blog para obtener más información sobre este pequeño y divertido bricolaje.
¿Alguna vez has visto algo realmente genial en la tienda y pensaste que podrías hacer uno igual en casa? Bueno, este elegante árbol de terrario es una de esas cosas que son súper fáciles de crear.
Este blog de aquí tiene todos los detalles que necesita para elaborar este proyecto fácil.
5) Árboles De Fantasía Hechos Con Pedazos De Suéter
¡No arrojes todos esos suéteres viejos al contenedor de donaciones todavía! ¡En cambio, córtalos en tiras y haz un adorable árbol de fantasía!
Este tutorial te muestra cómo usar trozos de cintas con diseños nórdicos para hacer el árbol, los cuales puedes sustituir fácilmente por cualquier material liviano que tengas por ahí.
¿Estás “confundido” sobre qué tipo de árbol de mesa hacer este año? Entonces no busques más, porque este árbol hecho de bloques de madera real es perfecto. ¡Es lindo, es elegante y luce totalmente fabuloso con una corona brillante en la parte superior!
Se puede conseguir un árbol similar a este por alrededor de $50, pero ¿quién quiere gastar ese dinero? ¡Ahórrate algunos dólares y renueva un libro viejo haciéndolo tú mismo! Además de una pistola de pegamento caliente, también necesitarás unas tijeras dentadas para darle a las páginas un aspecto vanguardista.
Este blog tiene más información y un tutorial paso a paso.
Estas mini versiones de un árbol navideño de tamaño completo son perfectas para la decoración de tu mesa. Además, ¡son muy fáciles de hacer! Solo corta los pedazos de una guirnalda o corona y únelos a un árbol de espuma de poliestireno con un poco de pegamento caliente. ¡Agrega algunas bayas rojas y brillo para un poco de energía adicional!
Un tutorial para este mini país de las maravillas de invierno puede encontrarse en este blog aquí.
¿Crees no saber utilizar el ganchillo lo suficientemente bien en esta época del año? ¡Entonces te encantará lo que te espera con esta pequeña y acogedora solución!
Consigue un patrón gratuito e instrucciones fáciles de seguir para este árbol de ganchillo aquí.
10) Árbol Hecho Con Servilleta De Encaje
Si te encanta la apariencia del encaje, entonces esta servilleta podría ser una buena opción. Sólo cuesta un par de dólares, ¡pero se ve muy bonita e invernal!
Mira este blog para todos los detalles de bricolaje.
¿Tienes algunos viejos soportes para velas por ahí? ¡En lugar de meter una vela, colócalo en un corcho y úsalo como base para un árbol de Navidad muy pequeño!
Mira este tutorial aquí que te mostrará cómo hacerlo.
¿Te encanta el aspecto de los pétalos de rosa blancos, pero crees que está totalmente fuera de temporada? ¡Piensa otra vez! Este árbol floral elegante y discreto te dará la ventaja de tener una Navidad blanca este año.
Para comenzar con el proyecto, visita la tienda de dólar para comprar algunos pétalos de rosa falsos, un cono de espuma de poliestireno y luego ingresa en este blog para un tutorial.
Si no sabes nada de bricolaje, entonces te encantará este sencillo proyecto de árbol hecho con un cepillo de botella. Todo lo que tienes que hacer es comprar un limpia botellas y colocarlo en una taza de té muy delicada bien adornada. ¡Y listo!
Eso es lo que hizo este blogger de aquí para decorar su casa durante las vacaciones. ¡Y vaya que se ve fabuloso!
¿Quieres hacer algo un poco diferente cuando se trata de decorar este año? Entonces mira este divertido árbol de cono de nieve: ¡traerá un poco de alegría de verano a tu hogar!
Visita este blog para un tutorial. for a tutorial.
¡Deja a un lado la misma decoración navideña roja y verde de todos los años con este árbol de oropel plateado, rosa y azul! Los adornos vintage de Shiny-Brites le dan un toque extra especial.
Resulta que las perlas realmente van con cualquier cosa, ¡incluidos los árboles de Navidad! Este impresionante árbol de perlas seguramente llamará la atención cuando lo exhibas en casa.
Si quieres agregar algo de clase a la decoración de tus fiestas, este blog te mostrará cómo hacerlo.
¿Quién dice que la decoración navideña tiene que limitarse a la sala de estar y al vestíbulo cerca de la puerta principal? Este lindo árbol de cocina todavía trae mucha alegría a la mesa con su rallador de queso y adornos para tostar.
¿Tienes poco tiempo para decorar tu hogar? ¡Entonces pon a los niños a trabajar! ¡Les encantará meter las manos en el pegamento, las lentejuelas y el brillo que componen este sencillo proyecto de árbol navideño!
Si no te importa seguir la ruta tradicional de decoración de este año, entonces mira este árbol de cono de confeti. Estos árboles de Navidad abstractos son tan fáciles de hacer y de poner, ¡que incluso puedes hacer un pequeño bosque con ellos!
Este tiene todos los detalles sobre cómo crear un tema de vacaciones alternativo.
Todos sabemos que el dinero no crece en los árboles, ¡pero puedes hacer que se vea como si realmente lo hiciera! Sin embargo, ten cuidado. ¡Un árbol tan adecuado como este podría estar en peligro de ser robado cuando le des la espalda!
Ingresa a este blog para obtener todos los detalles sobre cómo hacer este proyecto costoso (o económico, si usas billetes de un dólar).
¡Una manta de felpa y una canasta de mimbre es todo lo que se necesita para que la Navidad sea lo más acogedora posible! ¿Quién sabía que la discreta elegancia podría ser tan simple?
Si tu armario está repleto de papel de seda y trozos de hilo, ¡úsalos para hacer estos adorables árboles navideños de papel de seda! Si eres maestro, este es un gran proyecto para que los niños hagan en la escuela.
Sigue este este tutorial para obtener más información.
Cuando compres tu árbol este año, asegúrate de guardar los recortes sobrantes en lugar de hacerlos a un lado. Puedes usarlos para hacer una linda versión de mesa del árbol más grande que trajiste a casa.
Si sientes que tu decoración navideña necesita un cambio importante, ¡entonces este árbol de fieltro es la opción ideal! Es lo suficientemente diferente como para provocar algún cambio, pero sigue siendo lo suficientemente simple como para que sea realizable.
Si estás de humor para algo nuevo, mira el tutorial en el blog aquí.
Aunque suena completamente vulgar, estos árboles de cuchara de plástico lucen realmente encantadores con una capa de pintura en aerosol. Una combinación de pizarra negra, marrón y pintura dorada es lo que le da a estos árboles un aspecto industrial con una textura única.
Este blog tiene un tutorial si quieres aprender más.
¿Estás tratando de decidir qué árbol navideño de mesa hacer este año? Simplemente siéntate a tomar una taza de café y no lo pienses demasiado. ¡Este divertido árbol hecho con filtro de café funcionará bien!
Aprende cómo hacer uno de estos árboles, con bonitos botones y adornos de perlas, en este blog aquí.
¿A quién no le gusta la simplicidad de los buenos y viejos cubos? Pero, este luce mejor con etiquetas de pizarra para que tus hijos cambien el mensaje todos los días.
¡Envuelve tu árbol navideño de este año en algo impresionante y elegante! Las capas con volantes de la cinta raso de diferentes colores agrega un magnífico efecto ombré en este elegante árbol de mesa. La calidad es importante, ¡así que asegúrate de conseguir satén de doble cara para este bricolaje!
Mira este blog para obtener más información y un tutorial.
No necesitas agujas de pino verde o bayas rojas para tener un árbol navideño atractivo. Esta versión de arpillera tiene la forma abstracta de un árbol, mientras que las sutiles decoraciones (el adorno de la bola roja y la nieve) le da una sensación muy navideña.
Si tienes algo de tela por ahí (busca en tu armario ropa que nunca uses), ¡entonces puedes hacer este árbol en menos tiempo del necesario! Simplemente corta la tela en tiras de 1/4 de pulgada, luego pégala a una espiga de madera que tenga una base. Si quieres ser realmente práctico, ¡incluso podrías usar un toallero de papel!
Puedes encontrar más información sobre este adorable bricolaje en el blog aquí.
Cuando quieras que tu decoración navideña brille y sea el centro del escenario, entonces nada más que lo mejor servirá. De hecho, ¡este árbol de oro y purpurina será la sensación en Año Nuevo!
Este árbol de macarrones plateado es una versión moderna de un viejo clásico. Para hacerlo, todo lo que necesitas hacer es pegar trozos de pasta cruda en un cono de cartón. Rocíala con pintura plateada, luego agrega un fideo con forma de lazo en la parte superior para hacer un lindo adorno de “estrella”.
Mira este blog para obtener más información sobre este bricolaje amigable para los niños.
Estos árboles cónicos cubiertos de tela de fantasía pueden desviarse bastante de la ruta tradicional de decoración navideña, pero son tan hermosos como un árbol real e incluso se pueden encontrar en lugares como Neiman Marcus por $85. No es necesario gastar tanto dinero en un bricolaje como este, pero asegúrate de usar tela de cortinas de alta calidad, de lo contrario, las lentejuelas y el brillo lo harán parecer barato.
Mira este este blog para obtener más información y un tutorial.
Si vives cerca de la playa donde puedes recolectar madera fácilmente, entonces considérate uno de los pocos afortunados que pueden hacer este árbol de Navidad discreto pero elegante. ¡Tampoco hay necesidad de adornos! Tiene una sensación de madera muy natural que encajará perfectamente con cualquier tema festivo. Y si no tienes madera, entonces las ramitas también funcionarán.
Encuentra más información sobre este bricolaje en este blog aquí.
Si eres un chico o una chica simple con necesidades simples de bricolaje, entonces este árbol de hilo podría ser el proyecto de tus sueños. Está inspirado en la decoración navideña que se puede encontrar en catálogos minoristas como Pottery Barn y Crate & Barrel. Pero es mucho menos costoso si lo haces tú mismo. Esto se debe a que básicamente es sólo una cuerda que se ha pegado en caliente a un árbol de espuma de poliestireno.
Este blog tiene un tutorial rápido si te sientes inspirado para hacer uno propio.
Las bayas rojas son una de esas cosas que simbolizan la temporada navideña. Normalmente se usan como piezas de acento, pero esta imitación de Pottery Barn no es más que bayas sobre bayas, ¡y se ve lo suficientemente jugosa como para ser comida!
Este tutorial aquí te mostrará cómo hacer este lindo árbol de mesa por menos de $10.
Aunque parece un queso suizo enrollado en un cono, este árbol perforado tiene una estética moderna única. El secreto detrás de esta pieza central navideña es el cono de papel maché, que se puede encontrar en la sección de muñecas de las tiendas de artesanías.
Puedes aprender más sobre este bricolaje en este blog aquí.
Este fácil bricolaje es algo que tus hijos disfrutarán. ¡Tiene cascabeles, cuentas, pañuelos, espuma de poliestireno, brillo, pintura y más! Todos esos diferentes materiales y texturas se sentirán como en casa en las pequeñas manos curiosas.
Ve a este sitio aquí para obtener más instrucciones sobre cómo hacerlo.
39) Árboles De Brillo
¿Tu chimenea está pidiendo un poco de brillo navideño? ¡Entonces este es el árbol que necesitas! Conos de espuma de poliestireno, candelabros, pintura en aerosol brillante y un poco de adhesivo en aerosol es todo lo que necesitas para hacer esta exhibición económica pero llamativa.
Este impresionante cascabel es la forma perfecta de “sonar” en la temporada navideña. ¡No dejes que los niños lo recojan y lo sacudan, o todos pensarán que es hora de cenar!
Mira este blog para obtener más información y un tutorial sencillo.